TOLDOS PARA BALCONES

Los toldos PEREL, permiten transformar su balcón en un espacio habitable, gracias a la variedad de opciones, colores, acabados y complementos disponibles. Además de separar el interior del exterior de la casa, el toldo consigue dar amplitud a su balcón.
La acertada elección  del diseño y colorido de la lona, con los accesorios adecuados, contribuirá a dar el toque personal que su balcón merece. Todos nuestros modelos se fabrican a medida, utilizando los perfiles y brazos en aluminio blanco, negro, bronce u oro.

Francesa
Funcionalidad, estética y con brazos invisibles, forman un elemento ideal para el balcón. Su facilidad de maniobra y su discreta presencia en el balcón le ayudarán a decidirse por él.

Americana
Este clásico modelo lo presentamos con nuestro sistema de dos posiciones: uno vertical a la baranda y el otro abriendo hacia el exterior con el exclusivo sistema de brazo rebatible.

Nouvelle
Estéticamente sencillos y muy elegantes, estos  toldos rectos solucionan más de un rincón, porque encajan perfectamente en todos los ambientes y se adaptan a cualquier decoración.

Vertical
Con líneas simples crean un ambiente acogedor y personal en su balcón, ayudando a prolongar su vida al exterior. Por su sistema vertical, queda garantizada su intimidad.